Inicio >  Accesorios niña >  Cinturones >  Marca ultra lujosa Maybesky Cinturón de Cuero Negro para mujer-100% Cuero Real Salvaje Retro Color sólido cinturón Cinturón de Vestir elástico Ancho (Color : Negro, tamaño : 110cm) 3fd9kE
Marca ultra lujosa Maybesky Cinturón de Cuero Negro para mujer-100% Cuero Real Salvaje Retro Color sólido cinturón Cinturón de Vestir elástico Ancho (Color : Negro, tamaño : 110cm) 3fd9kE

Marca ultra lujosa Maybesky Cinturón de Cuero Negro para mujer-100% Cuero Real Salvaje Retro Color sólido cinturón Cinturón de Vestir elástico Ancho (Color : Negro, tamaño : 110cm) 3fd9kE

  • Modelo: 3fd9kE
  • 12381 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color

Tamaño




€22.51


  • Qty:
    • Combina perfectamente con una camisa o vestido elegante, acentuando tu cintura. También puedes moverte de la forma que desees, ya que el elástico es flexible.
    • Sin ningún tipo de decoración superflua, este elegante cinturón es una interpretación perfecta del estilo minimalista. Se presenta en una amplia variedad de colores llamativos y ricos. ¡Sea el complemento perfecto para cualquier atuendo!
    • Materiales de alta calidad: las damas negras son cinturones blandos de alta calidad que te hacen sentir cómoda cuando las usas. Cuando obtienes el cinturón por primera vez, huele a normal, esto se debe a que es realmente un cuero suave. olor, después de usar el cinturón una o dos veces, el olor desaparecerá, o puede ponerlo en el balcón y el olor desaparecerá.
    • Adecuado para todas las ocasiones y confección de bricolaje: miles de personas han probado y mejorado los cinturones de las mujeres, por lo que el exclusivo diseño clásico hace que el cinturón negro sea adecuado para niñas, mujeres, formales o casuales, faldas o faldas, o otoño / invierno en primavera y jeans de verano.
    • Los paquetes de regalo ya no se preocupan por nuestro servicio: con un cinturón de niña bellamente envuelto, elegir enviar regalos en el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias y otros festivales es una buena opción.